❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Xabier Vila-Coia

Xabier Vila-Coia

Madrid

Xabier Vila-Coia es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, carrera en la que fue «Premio Nacional de Terminación de Estudios Universitarios», y Especialista en Derecho Constitucional y Ciencia Política por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Sus creaciones y sus libros han sido expuestos y adquiridos por importantes instituciones de ámbito internacional, entre las que cabe destacar el Museo Reina Sofía, el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, ARCO, la British Library, la Library of Congress, la Bibliothèque Nationale de France, la National Library of China, y las universidades de Harvard, Princeton y Stanford entre otras.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies