❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rubén Guerrero

Rubén Guerrero

Jerez de la Frontera

Un día alguien me pidió que le contase un cuento y yo, muy contento, le conté el de un niño que cumplió sus sueños radiofónicos, acarició letras en periódicos y sintió con fuerza el periodismo hasta que un gran monstruo trató de devorarlo. Ahora, más de 20 años después, sigo contando historias en libros y jugando con las palabras para asustar fantasmas y creer en un mundo mejor. Director del medio digital Más Leer y autor de seis libros. Durante mi paso por los medios de comunicación he estado vinculado a Localia TV, Cadena Dial, Radio Olé, Cadena Ser, Cope, El Periódico de Cataluña, As, Información, Viva Jerez, El Desmarque, Canal Sur, Xerezmanía, MasJerez y Marca.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies