❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jorge Aguirre

Jorge Aguirre

Gijón

Pasé mi infancia y juventud en Gijón donde desde los 7 años me apasiono por la mar. Navego a vela desde pequeño pasando por la vela ligera, windsurf, crucero. He sido instructor de vela y de buceo. Más tarde me dedique profesionalmente a la agronomía y debido a mi pasión por la naturaleza, durante varios años hice actividades ecuestres y de turismo ornitológico en Picos de Europa.(Asturias) He realizado largas rutas tanto en coche, vespas o a caballo. Atravesando la península ibérica de Norte a Sur a caballo y sin apoyo externo. He escrito relatos cortos y cuentos. Este seria mi primer libro físico, ya editado en formato digital. Vivo en el occidente de Asturias.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies