❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pia Tedesco

Pia Tedesco

Madrid

Nací y empecé a cantar. A los cuatro años cantaba frente al espejo usando el palo del mortero como micrófono. Cantar convierte cualquier momento de mi vida en un momento feliz. Canto porque lo necesito y porque he descubierto en soledad y silencio que es mi camino, y lo celebro. Siempre he sido intérprete y ahora canto mis propias palabras. Celebro haber recuperado mi salud tambaleó y me cambió la vida. Así, mientras me reponía de quimioterapias y pasaba el confinamiento sola, me propuse componer un disco entero de canciones con letras y músicas que surgieron de la fuerza vital infinita. Y han nacido: divertidas, bellas y brutales. Y me han salvado la vida. MI DISCO: "CELEBRACIÓN"

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies