❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Coro Ciudad De Guadalajara

Coro Ciudad De Guadalajara

Guadalajara

Somos la Sociedad Musical Ciudad de Guadalajara, un grupo compuesto por más de 160 personas con el objetivo de difundir la música clásica a la población. Contamos con tres agrupaciones fundadas por nuestra directora Elisa Gómez, el Coro, la Escolanía y la Orquesta Ciudad de Guadalajara. Ponemos toda nuestra pasión en la cultura y la transmitimos manteniendo un alto compromiso con los diferentes agentes que intervienen en el hecho musical, desde el origen en los compositores, hasta la interpretación de los músicos y el público que recibe este trabajo. En Guadalajara realizamos la mayoría de nuestra programación, pero os invitamos a conocernos en cualquier sitio donde la música sea un valor.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies