❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

elcigarritodedespues

elcigarritodedespues

Gerona

El Cigarrito de Después es un grupo que mezcla artistas procedentes de diferentes lugares, que se han juntado en la ciudad de Girona, desde el 2014, con un propósito, hacer del arte y la música una sola cosa. Con distintos referentes musicales y siempre creando nuevas canciones, la mezcla con pintura en directo, clown i circo nos ha acompañado con alegría y descaro en muchos ricones del mundo. Desde Alemania (Lutzel) pasando por Teruel (Montreal del Campo), y de fiestas mayores a bodorrios, nunca nos cansaremos de cantarle a la vida, con alegria y humildad. Con melodias y nuestra musicalidad. Y es así como nos sale el estilo propio de "El Cigarrito de Después".

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies