❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Encuentro de poesía Ibérica

Encuentro de poesía Ibérica

Madrid

I Encuentro internacional de poesía Ibérica “Balsa de piedra” : El sábado 12 de mayo en Lisboa va a tener lugar el primer encuentro de poesía ibérica, en el que participaran poetas de España y Portugal. Este primer encuentro de poesía ibérica nace con la vocación de perdurar en el tiempo y de celebrar un encuentro anual de poesía ibérica en la ciudad de Lisboa, siempre en primavera. Este primer encuentro de poesía ibérica con la participación de poetas de España y Portugal es la semilla humilde de la que saldrá en los sucesivos años un festival de poesía que dé cabida a las nuevas voces de la poesía que se está haciendo tanto en Portugal como en España.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies