❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Jove Cía. Plató de Cinema

Jove Cía. Plató de Cinema

Barcelona

La Jove Companyia Plató de Cinema, fundada en el año 2015, cuenta en su haber con las obras "Fuera, delante de la puerta", "Caricias", "Celebraciones", "Matar Caballos" y "EX, todos tenemos uno". Todas ellas creadas en la escuela de interpretación Plató de Cinema e interpretadas por los alumnos de los últimos cursos de Interpretación. Como cada año, el proyecto final de carrera y nuestra particular ceremonia de graduación es llevar a cabo una producción teatral a los escenarios, y para ello... ¡Necesitamos tu ayuda! Ayúdanos con nuestra campaña de Verkami y aprovecha la oferta de entradas para conseguir las tuyas, ¡que no te lo cuenten!

Jove Cía. Plató de Cinema aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies