❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Festival Piorno en Flor

Festival Piorno en Flor

Ávila

65.000 Hectáreas de Piorno amarillo bañan la Sierra de Gredos durante los meses de Mayo y Junio. Mas de 30 pueblos se ven inmersos en este paisaje. Pueblos sin población joven ni posibilidades de seguir en pie. Es por esto que una flor se ha convertido en un elemento dinamizador del paisaje, de su cultura y de sus gentes y decidimos llevar a cabo entre todos un proyecto en comunidad: Nuestro festival del Piorno en Flor. Durante estos dos meses todos nos vestimos de amarillo y diseñamos actividades sostenibles en torno a esta maravillosa flor. Este proyecto nos ayuda a mantener viva la vida en comunidad rural y poner en valor la protección de los espacios naturales y sus ecosistemas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies