❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Associació Artesans de Gràcia

Associació Artesans de Gràcia

Barcelona

La Associació artesans de Gràcia es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde 1995 para fomentar,estimular e impulsar la artesanía y oficios singulares,así como las técnicas que de élla se derivan.Los principales objetivos de la Associació son: .Dar continuidad a los oficios y a la actividad artesanal en Gràcia .Ofrecer herramientas y recursos a artesan@s noveles,profesionales en activo y al colectivo de artesanos con gran trayectoria en el sector .Despertar la creatividad y la inquietud de los jóvenes por la artesanía,ofreciéndoles oportunidades de desenvolupamiento profesional .Revalorizar Gràcia como barrio "Zona d'interés artesanal" distintivo otorgado el 2001 por la Generalitat.

Associació Artesans de Gràcia aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies