❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Suakai

Suakai

Pamplona

Suakai está especializada en la producción de espectáculos y conciertos musicales y de artes escénicas. Eso sí, con un matiz algo diferente. Desde sus inicios ha pretendido crear algo distinto, moderno y de calidad, que permita acercar la música en todas sus facetas a cualquier persona. Aunque la base de los diferentes formatos son el violín y el violonchelo, los estilos que se pueden ver en sus espectáculos son muy variados, desde música muy enérgica con violines eléctricos y mucha percusión hasta música tradicional con instrumentos folklóricos, sin olvidar originales versiones de los temas más actuales o música clásica. Todo ello, por supuesto, con los mejores músicos del panorama actual.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies