❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

carmen bernal

carmen bernal

Lorca

Emprendedora, apasionada por las culturas y deseosa de difundir la mía a los apasionados por lo español que hay en el mundo. Fundadora de Insignes, una escuela de español para extranjeros en la que realizar cursos de inmersión lingüística y cultural en España, más concretamente en la histórica y ancestral ciudad de Lorca, poniendo en valor el patrimonio cultural, histórico, artístico, gastronómico, natural y humano que posee la Región de Murcia y en general España y el mundo hispanohablante. Nuestro objetivo: que gran parte de los 21,5 millones de personas que estudian español como lengua extranjera en el mundo, realicen nuestros cursos y regresen en el futuro, encandilados por España.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies