❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

JAVIER GARCÍA

JAVIER GARCÍA

Buenos Aires

Nací en Mar del Plata, Buenos Aires. Argentina. Desde adolescente me formé en teatro y cine. En el año 2013, estrené como director de teatro, el unipersonal de mi autoría: “Pessoa (Saudades)”, sobre el poeta portugués Fernando Pessoa. Obra que participó de festivales nacionales e internacionales. Desde el 2015 trabajo de manera independiente, en la dirección y producción del documental “RICARDO VILCA, Quebrada, Música y Silencio”,sobre el músico humahuaqueño Ricardo Vilca. El mismo ha obtenido para su rodaje, apoyo a nivel nacional y local (tanto de la provincia de Jujuy como de la ciudad de Humahuaca) Paralelamente estudio Gestión Cultural y trabajo en Producción de Teatro Independiente.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies