❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MªCarmen Losa Herrera

MªCarmen Losa Herrera

Madrid

Soy MªCarmen Losa, pero todo el mundo me llama Kitty, y soy de Mallorca, aunque siempre he dicho que no se es de donde se nace sino de donde eres feliz (ya sea un lugar físico o no). Soy estudiante de Comunicación Audiovisual en la UCM y tengo como pasión el mundo del cine y la música. El "siempre quise contar una historia" esta muy quemado, lo sé, pero yo no voy a negarlo, de hecho voy a añadir algo más; no solo quise contar una historia, quise animar a los demás a querer compartir las suyas. Si estoy aquí es por todas las situaciones que me han obligado a levantarme tras caer. Tengo claro que me quedan muchas más, pero hemos venido para esto, si todo fuese fácil sería demasiado aburrido.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies