❗️ Per poder utilitzar Verkami has de fer-ho des d'un altre navegador. Instal·la o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha deixat d'actualitzar el navegador Internet Explorer que estàs utilitzant i ha deixat de ser compatible amb la majoria de llocs web.

Cristina

Cristina

Valladolid

Idealista, inconformista, cabezota y a contracorriente. Capaz de trabajar mil horas cuando algo me motiva. Tan fría para unas cosas y tan cursi para otras. Encantada de ser diferente. Licenciada Arquitecto en 2004 por la ETSA UVA, he trabajado en la mayoría de ámbitos relacionados con este sector y también como docente de proyecto, diseño y BIM. Actualmente mantengo mi vinculación con la arquitectura en el COAVA como vocal de Junta directiva. En 2015 la maternidad lo puso todo patas arriba y encontré el camino que buscaba: nació Leo y también Cleoveo, nuestra marca de moda para bebés donde diseñamos prendas pensadas para la maternidad de hoy: un segundo hijo al que amar, regañar y criar.

Fem servir cookies pròpies essencials per poder oferir el nostre servei i de tercers per conèixer l'ús de la pàgina. Política de cookies