❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Piezas Azules, editorial independiente.

Piezas Azules, editorial independiente.

Madrid

Somos una editorial que quiere dar la oportunidad a autores noveles o inéditos de publicar sus obras en papel (sin que tengan que pagar por ello ni renunciar a sus derechos de autor). Editamos novela corta, relato y poesía, y nos gusta hacerlo combinando fotografías o ilustraciones. Nuestras ediciones son muy cuidadas, somos unos fetichistas del libro, y las tiradas son pequeñas y numeradas. Piezas Azules es una asociación sin ánimo de lucro, nos mueve el amor por lo que hacemos. Todo el dinero recaudado por la venta de los libros se destina íntegramente a nuevas ediciones, o a actividades que promuevan la cultura.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies