❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Inyourface

Inyourface

Granada

Inyourface es una banda de Metal / Hardcore de Dúrcal (Granada) fundada en el mes de Agosto de 2008, por unos jóvenes amigos (Adrián Sáez – Batería, David Nievas – Guitarra, Jose Miguel Mingorance – Guitarra, Javier Rodríguez – Bajo y Lucas Megías – Voz). En 2009 la banda grabó su primer EP Untitled y tras grabar su single y videoclip “Océano del Odio” en 2012, la banda giró por toda Andalucía y las ciudades más representativas de España. Hasta la fecha de hoy, el grupo ha girado por toda España, presentando su primer álbum de estudio “Arctic // Antarctic”, el cual fue grabado en los The Metal Factory Studios de Madrid a manos de Alex Cappa en el mes de Marzo de 2014.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies