❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Desayuna Conmigo 360º

Desayuna Conmigo 360º

Barcelona

Somos la unión de mentes inquietas y deseosas de querer realizar nuevas experiencias en el sector audiovisual. Por una parte losMontoya. Pantalla&Escena, con Iván Morales y Ona Millà al pie del cañón, aportando sus conocimientos artísticos, su rigor estético y su experiencia audiovisual. Por otra parte la productora especializada en realidad virtual Coco360, liderada por Arnau Macià y el estudio creativo de diseño y apps Climaxamish, con Onofre Caldentey y Carol Börjesson. Juntos buscamos crear una experiencia inmersiva, haciendo confluir lo mejor de cada especialidad artística en un producto fresco, pensado para ser consumido con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies