❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

José María Barbado López

José María Barbado López

Mérida

JOSÉ MARÍA BARBADO LÓPEZ (Madrid, 1953), resido en Extremadura, soy profesor de Lengua y Literatura Españolas, profesor de Francés, maestro de Educación Primaria y gran aficionado a la historia, los viajes y la arqueología. Desde muy joven hea participado en hallazgos, excavaciones y estudios históricos en mi tierra extremeña, y mi residencia en Málaga, etapa en la que me sumergí en el estudio de la sociedad andalusí hasta su desaparición. Ha viajado donde y cuando su tiempo y sus posibilidades lo han permitido, pero los países que siempre han suscitado más mi interés han sido aquellos que están o han estado influidos por la cultura del Islam.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies