❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

23Collective

23Collective

Madrid

23 Collective es una formación creada por 5 de los más destacados jóvenes músicos del estado afincados en Madrid. En su música géneros como el latín jazz , el flamenco o la música negra se unen creando un sonido nuevo y de vanguardia , algo contemporáneo y actual , que no deja indiferente a nadie. Desde su presentación en verano de 2016 han dado un centenar de conciertos por toda la geografía Española, girado por México y dirigido la 23 Collective Jam en Café Berlín (Madrid) en la que han tenido la oportunidad de compartir escenario con músicos de la talla de Jerry González, Alaín Pérez, Jorge Pardo, Sorderita, Caramelo de Cuba, Ivan Melón Lewis, Munnir Hossn, Juanito Makande, entre otros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies