❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ha10

ha10

Peniche

Somos un equipo cohesionado y joven con entusiasmo en la labor informativa que no se circunscribe sólo y únicamente al fútbol sino al deporte en general. Queremos levantar nuestra voz polífónica para dar cobertura a deportes de alto nivel que no gozan de la popularidad que merece su esfuerzo. En HA10 podréis encontrar reflexiones a golpe de teclado sobre el fútbol, el deporte y el periodismo. En HA10 correremos en equipo las bandas y regatearemos nuestra forma de ver el periodismo deportivo, porque es ahí donde la opinión pura nunca quedará distorsionada. HA10 pertenece al grupo High Altitude y a la Asociación de Periodistas Deportivos Europeos (APDE).

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies