❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Neuma

Neuma

Barcelona

Neuma es un grupo de cámara creado desde sus inicios con una manera de trabajar y entender la música de cámara muy particular. Su original puesta en escena y la especial relación que se percibe entre ellas, no deja nunca al público indiferente. Estela Córcoles, Alejandra Villalobos, Anna Pujol y Raquel Díaz forman este cuarteto durante sus años de estudio en la Escuela Superior de Música de Catalunya con la flautista Júlia Gállego. A lo largo de su trayectoria, Neuma ha recibido muy buenas críticas por parte de compositores, directores y músicos de reconocimiento internacional que destacan la calidad y homogeneidad de su sonido y su conexión en el escenario.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies