❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Pere & Ona Juan

Pere & Ona Juan

Barcelona

Pere Juan es psicólogo, psicomotricista y técnico en lenguajes expresivos. Fue uno de los creadores del proyecto de enseñanza libre La Caseta en Barcelona. Formador y conferencista. Visita frecuentemente América Latina impartiendo talleres y charlas sobre educación y pedagogía. Creador de la propuesta Artes Marciales Integradas para niños y adultos. Ona Juan es artista plástica. En la actualidad se está formando en diferentes disciplinas dentro de la danza y el teatro. Es acompañante de niños en proyectos de escuela libre. "Dos gotas" es su primer libro juntos, una propuesta profunda y muy personal entre padre e hija.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies