❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Juan Pablo Charlo

Juan Pablo Charlo

Pontevedra

Juan Pablo Charlo es un músico, compositor y letrista nacido en Montevideo/Uruguay. A los 24 años de edad decide emigrar a España para estudiar música, actualmente reside en la ciudad de Pontevedra donde participa activamente como guitarrista en varios grupos de diferentes estilos. Estudio música con Patrick Petruchelli (músico y productor) y perfeccionó sus estudios musicales en Estudio Escola de Música de Santiago de Compostela, beca concedida por la Asociación de Atistas e Intérpretes de Madrid AIE. Como autor explora el formato de la canción en castellano con riqueza armónica y melódica, dando especial importancia al mensaje que trasmite a través de sus letras.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies