❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Los Vecinos del Callejón

Los Vecinos del Callejón

Granada

Los Vecinos del Callejón nace en 2005 en Granada (España). Tras años de duro ensayo y conciertos por toda la geografía española, la banda continua apostando por la multiculturalidad y el mestizaje. Su estilo es una mezcolanza de ritmos que van del ska al reggae, del rock n’ punk más cañero al funky, siempre influenciados por todos los palos latinos. Gracias a su arrollador directo y avalados por la multitud de conciertos que llevan a sus espaldas han conseguido hacerse un hueco en la denominada fusión urbana, y están situados entre uno de los principales referentes de la cultura mestiza andaluza.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies