❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

B.GG. Villa de Xixón

B.GG. Villa de Xixón

Gijón

La Banda de Gaitas Villa de Xixón es una asociación cultural sin ánimo de lucro cuya máxima aspiración es la de difundir la música tradicional asturiana por todo el mundo. Más de una treintena de músicos, formados en la Villa de Xixón, son los encargados de demostrar que la música traspasa fronteras. Desde su fundación en 1999, la B.GG. Villa de Xixón ha participado en varios proyectos con artistas de la talla de Carlos Núñez o Xuacu Amieva, así como ha desfilado en numerosas ocasiones en el conocido desfile de San Patricio realizado en Nueva York. Su mayor reconocimiento lo alcanza con la organización del prestigioso Festival Internacional de Bandas de Gaitas Villa de Xixón.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies