❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Maria Moes

Maria Moes

Alicante (Alacant)

MARÍA MOES. Cantante de Rock. Formación vocal en el Institute for Vocal Advancement. Desde 1996, en diferentes proyectos, de los que destaca Puja, teatro de altura, (www.grupopuja.com) espectáculo de acrobacia, luminotecnia, pirotecnia y música electrónica con banda en directo con quien trabajó durante más de un año por la península. Bandas de versiones con las que ha trabajado por toda la península e incluso fuera de las fronteras (Noruega), hasta hoy. Este es su primer disco en solitario, de temas propios, llamado LIBRE, como el tema principal, que además forma parte de la BSO de una película que está en rodage y de la que se avanzará el trailer en las próximas fechas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies