❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

CM EDITORES

CM EDITORES

Salamanca

Somos una editorial especializada en la recuperación del patrimonio bibliográfico a través de cuidadas ediciones facsímiles y libros de estudio con el objetivo de divulgar los tesoros contenidos en las bibliotecas más importantes del mundo. A lo largo de más de diez años de trayectoria editorial hemos realizado proyectos conjuntos con la Biblioteca Nacional de España, la Biblioteca Estatal de Baviera, el Museo Paul Getty de Los Angeles, la Universidad de Salamanca o la Abadía de Montserrat, entre otras muchas entidades. Dado el carácter cultural de nuestro proyecto y lo especifico del ámbito de actuación buscamos personas afines para co-financiar algunos de nuestros proyectos más especiales.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies