❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

KikeMarcos

KikeMarcos

Madrid

Con 10 años comienza a dar clases de guitarra y canto. Posee una larga experiencia en formaciones musicales, habiendo sido vocalista de numerosas bandas de pop rock teloneando a artistas ya consagrados en la música española como Celtas Cortos, Los Burning, Obús o La Frontera. Comienza su carrera en solitario en el año 2013. Tiene publicados dos ep´s (Botellas Rotas y Norte) con los que ha recorrido por completo la geografía española y ha realizado varias giras por México. En el año 2015 la editorial "Saudade" publica a nivel nacional el primer poemario de Kike Marcos titulado "Hoy no es un día cualquiera". Muchos son los proyectos en los que actualmente se encuentra inmerso Kike.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies