❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

More MEro

More MEro

Murcia

More MEro es un creador de contenidos que empezó sus andaduras por allá por el año 2005 en la ciudad de Murcia. En sus comienzos se centró en la música y en el desarrollo de un programa para una televisión local llamado "Es lo ke hay". Con los años fue diversificando sus energías creativas en formatos como el monólogo cómico (llegando a grabara para Paramount Comedy) o el sketch. En 2013 crea el webcómic de humor "Le Dibujine", con el que ha cosechado un gran éxito de crítica. Entre 2013 y 2014 participa como actor en las películas "Estirpe" y "Mirabilis". Ahora se enfrenta a su primer largometraje como guionista, director y protagonista: "El Estornudo del Diablo", una historia de secano.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies