❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ecnaris Games

Ecnaris Games

Barcelona

Ecnaris Games es una pequeña empresa que está dando sus primeros pasos. Llevamos un tiempo trabajando en un gran proyecto: El Destino de Ámbar, una aplicación para dispositivos iPhone y iPad que pronto saldrá al mercado. Ecnaris está formada por un grupo de amigos que aportamos toda nuestra experiencia profesional en los campos del guión, la programación, el diseño, la ilustración y sobre todo la creatividad, para poder llevar adelante ideas y proyectos que nos apasionan. Aunque lo más importante para nosotros es la ilusión. El Destino de Ámbar es el librojuego al que nos gustaría jugar y queremos compartirlo con todos vosotros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies