❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ana Hortelano Ortiz

Ana Hortelano Ortiz

Madrid

El objetivo de esta colecta es captar 1.500 euros para editar 500 copias de un disco-libro homenaje a Jack Kerouac, fallecido hace medio siglo. La iniciativa rinde homenaje al autor de On the Road, desaparecido con 47 años de edad a consecuencia de una cirrosis. El fondo musical del disco lo interpretará Flaco Barral junto a otros bluesmen y sobre ese colchón sonoro se sucederán fragmentos de On the Road leídos por poetas, músicos, escritores y gentes de mal vivir. La obra estará lista a primeros días de octubre, ya que el máximo símbolo de la generación beat falleció el 21 de octubre de 1969. Cada uno de los que contribuya, recibirá un ejemplar del llibro-disco.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies