❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

The Merchants

The Merchants

Cartagena

The Merchants nace en septiembre de 2014 en Cartagena, donde cinco músicos deciden juntarse para tocar canciones de los estilos más influyentes del britpop y el rock alternativo. Un año después, en septiembre de 2015, la salida del batería reestructura la formación de la banda a como hoy se conoce, añadiéndose un nuevo batería y un guitarrista de apoyo. Después de un año de trabajo, la banda se lanza al directo y en enero de 2017 publican “Runaway”, un tema de autoproducción con claras influencias de grupos como Oasis o U2. Actualmente, el grupo se encuentra tocando dentro y fuera de la región de Murcia, y con esta campaña buscará la grabación de su primer EP.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies