❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

deviousrpg

deviousrpg

Barcelona

El equipo de Devious RPG esta formado por dos personas: Lucía Cerverón: profesional de la ilustración y maquetación freelance en el sector editorial. Autora del juego de rol Devious, The Wheel of Fate, ha trabajado como creativa en Holocubierta Ediciones y HT Publishers, así como otros proyectos de autores dentro del sector de la fantasía y sci-fi. Licenciada en Bellas Artes en la UPV y Art gràfic en la prestigiosa Escola Joso de Barcelona. Vicente Melo: Trabajador social y Criminologo es el desarrollador del sistema del Sistema de Juego de Devious, The Wheel of Fate, y coautor de la obra.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies