❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Waldenskeit

Waldenskeit

Alicante (Alacant)

Waldenskeit es un grupo de rock alternativo que nace a principios de 2016 tras la idea de Javi y Quique, guitarrista y batería respectivamente, que tras conocerse en la universidad deciden formar un grupo. Más tarde se incorporan Esther, cantante, y Alberto, bajista, al proyecto. Es tal la compenetración, que tras medio año de formación y unos cuantos conciertos graban su primer EP, "End Of Days" que sería estrenado en junio de 2016. Tras la grabación del disco han recorrido parte de la costa mediterránea presentando su EP, pasando por ciudades como Benidorm, Alicante o Murcia, y participando en festivales como Emergenza Festival o el Alacant Desperta.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies