❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bel

Bel

Barcelona

Me mueven la música, el arte, la naturaleza, las personas, y todo lo que hace que este viaje merezca la pena. Me es inherente la necesidad de conocer más allá de las primeras impresiones e involucrarme para dotar de la máxima autoridad posible a mi discurso, que refleja, a la vez, mis propios valores. Utilizo la cámara como altavoz de las causas que defiendo y con las que estoy comprometida, y comparto mi visión sin domesticar de un mundo que no puede esperar más los cambios que se le niegan. En medio de un sistema de forzada fugacidad, creo en la fotografía como herramienta que dota de eternidad aquellos instantes que merezcan ser contemplados e inviten a la reflexión y el cuestionamiento.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies