❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sara Laso

Sara Laso

Palencia

Soy Sara Laso, nací en 1989 en Palencia y desde pequeña tuve claro que mi vocación era ser maestra y poco a poco, ese sueño se hizo realidad. Comencé estudiando educación infantil y después seguí formándome estudiando el grado de educación primaria con mención en lengua extranjera. Soy una enamorada de la literatura infantil y en especial de los cuentos. Me parece realmente interesante cómo se puede trabajar cualquier aspecto de la vida cotidiana a través de ellos enseñando a los más pequeñ@s valores y mensajes adaptados a su edad y características. Por no hablar de la importancia que tiene inculcar el hábito lector y el contacto con los libros desde que son pequeñ@s.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies