❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

RASTREROS

RASTREROS

Chantada

Rastreros nacen como fusión de dos bandas locales, a finales de los años 80, bebiendo de las fuentes del punk británico de finales de los 70, y evolucionando poco a poco, hasta acabar consiguiendo un estilo propio, muy marcado por la inclusión de la gaita Gallega en nuestras melodías. Nuestras canciones, tienen como hilo conductor la critica social y nuestro rechazo a toda injusticia, siempre desde el humor y la ironía. Con respecto a la cuestión idiomática, aunque nuestras letras están principalmente escritas en Gallego y Castellano, también tenemos algún tema en Catalán e Ingles.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies