❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Carlos Mesas

Carlos Mesas

Reus

Mi nombre es Carlos, tengo 31 años y hace 4 años dejé mi puesto en un banco para embarcarme en un proyecto personal que es un restaraurante de sushi. Hace 4 años empezamos en un local pequeñito siendo 2 trabajadores y actualmente disponemos de 1 restaurante y un local de comida para llevar con un total de 10 trabajadores. Mi idea con el libro es ayudarte a saber si te has hecho las preguntas necesarias antes de buscar el trabajo donde estás trabajando o que te las hagas si estás buscando. Si te interesa el tema y quieres ayudar a que mi pequeño proyecto salga adelante... aquí dejo la campaña verkami.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies