❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Voltio

Voltio

Valencia

Dicen que la unión hace la fuerza, y a través de esta idea surge Voltio, un estudio de diseño especializado en ilustración y lettering afincado en Valencia, España. Formado por tres viejos amigos (Santi, Joan y Chris) e influenciado por el mundo del graffiti, el cómic, la música punk-rock y la cultura freak en general, ha trabajado con tan solo 2 años de edad, para clientes nacionales e internacionales, de lugares como Canadá, California, Nueva York o Sudamérica. La suma de distintos estilos y habilidades, nos permite además desarrollar una amplia variedad de proyectos gráficos y artísticos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies