❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mary Lambourne

Mary Lambourne

Valldemosa

La singular voz de Mary Lambourne -mallorquina de padre inglés y madre canaria- y el contacto con músicos de diferentes contextos, le permiten concebir la música, la voz, como un camino con proyección universal, siempre abierto a nuevos horizontes. Este impulso la ha llevado a hacer un constante acercamiento a nuevos géneros y estilos musicales. El jazz, la música brasileña, los boleros o el flamenco son algunos de los estilos que componen su repertorio actual. Para su primer proyecto discográfico Mary Lambourne (Valldemossa, Mallorca, 1982) ha puesto música a una selección de poemas de Marinero en Tierra de Rafael Alberti.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies