❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Entre Orillas

Entre Orillas

Barcelona

Entre Orillas es un sueño compartido . Un proyecto inspirado en el intercambio musical entre Cuba y España en el que el quejío flamenco, lo afrocubano y lo guajiro se abrazan y la tradición e innovación van de la mano. Por un lado se refleja la influencia de géneros cubanos en el flamenco y viceversa y por el otro, Entre orillas abre nuevos caminos para dar un paso más en este apasionante viaje de idas y vueltas. Un espectáculo que sabe a mar, huele a cuero y madera y suena a corazón. Una idea de la cantaora Cristina López y del percusionista Carlos Cuenca acompañados de Yadira Ferrer (voz), Marc López (guitarra), Pablo Gómez (percusión) y Juanma Gómez (flauta).

Entre Orillas aún no ha apoyado ningún proyecto, ¡pero puedes descubrir otros proyectos en marcha!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies