❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Núria López Torres

Núria López Torres

Barcelona

Fotógrafa documentalista que centra su trabajo en temas relacionados con el mundo de la mujer, identidades, sexualidades y violencias. Combina el desarrollo de sus proyectos personales, con su colaboración como fotógrafa freelance en diferentes publicaciones nacionales e internacionales, y la docencia en centros especializados de fotografía. Miembro de la organización GEA.Premio Fotografía II Festival Internacional de Artes Visuales de Andalucía. Obra expuesta en Museo MAC Ibirapuera Sao Paulo Brasil,Círculo de Bellas Artes de Madrid,Centro de Cooperación Española. Guatemala, o Festival Docfield de Barcelona entre otros.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies