❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Bringasmusic

Bringasmusic

Getxo

Bringas es una banda de rock Bizkaina formada en 2011 por Gorka Bringas, cantante, guitarrista y compositor de la formación. Desde el comienzo acompañado al bajo por Borja González y desde 2014 a la batería por Joseba Bastida. Su primer trabajo, "Buenas intenciones", vio la luz en 2011, y El segundo Lp, "Mentiras y otras verdades" en 2015 y "Fiera, vamos a tener que llevarnos mal de nuevo" es el título que dio nombre a su tercer trabajo en 2017. "Siempre nunca" es el titulo de este cuarto álbum, que vera la luz a mediados de año y que supone un gran salto compositivo y de producción, incorporando dos nuevos miembros a la banda Pit Idoia con la guitarra e Isra Redondo con los teclado.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies