❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sander Clasen

Sander Clasen

Barcelona

Me llamo Sander Clasen , tengo 27 años,me encanta componer música y tocarla para los demás. Ahora, después de varios proyectos y volcar mis esperanzas en mi nuevo CD, comprendo haber llegado al punto en el que necesito contar con la confianza y el apoyo, ya no de mis semejantes, si no del resto de personas que ven la música como un estilo de vida y la ama. Por eso me encuentro en una intensa búsqueda de financiación para consolidar al fin un proyecto que lleva mas de cuatro años gestándose y que desea con todas sus fuerzas salir. Me encantaría poder invitaros a formar parte de la tribu! Hi! my name is Sander Clasen, I'm 27, I love writing music. I'd love you to join to my tribe and help me.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies