❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Llámalo Suerte

Llámalo Suerte

Novelda

'Llámalo Suerte' es una webserie en proceso de postproducción en la que se trata las peripecias de Carlos, un exempresario de la construcción venido a menos por la crisis, que intenta llevar con dignidad lo poco que le queda. El proceso de rodaje se realizó en 2016 y en él se vieron involucradas unas 50 personas. Quisiéramos presentar los 6 capítulos con un mínimo de calidad técnica y, además, darle una cobertura de marketing digna que le permita ser vista por el mayor número de personas posible. ¿Finalidad de este crow? Editar el producto lo más cerca de la profesionalidad que nos sea posible y saldar deudas acumuladas durante la producción del mismo ( equipo, préstamos, etc ) ¿Qué? ¿Sí?

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies