❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ARTSevilla

ARTSevilla

Sevilla

ARTSevilla - Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo diversifica las oportunidades de divulgación del arte actual. Se trata de un evento anual a desarrollar en el mes de octubre en el casco histórico de Sevilla que pretende facilitar el diálogo entre diferentes comunidades de artistas tanto emergentes como consolidados, profesionales de la cultura, estudiantes y visitantes procedentes de diferentes áreas geográficas. Además, el Encuentro pretende visibilizar las posibilidades del arte como motor del cambio social. Exposiciones, actividades artísticas, jornadas formativas, talleres, itinerarios, revista y mucho más.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies