❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Rita Valero

Rita Valero

Gerona

Hola, soy Rita Valero, autora de canciones escritas con el corazón. Soy compositora, letrista, cantante, también profesora y locutora de radio. Para mi la música es una forma de vivir. A los 6 años empecé con los estudios musicales, y a los 13 formé mi primera banda de temas propios. Después de pertenecer a varias formaciones, en el 2013 comencé mi andadura en solitario grabando el disco: "100%" (2015). De él cuento con 3 videoclips: "Ausencias" (2015) y "Canalla" (2016) dirigidos por Álex Arza y "Lilith" ilustrado por Vicente Valero. Después de numerosos conciertos y colaboraciones, he grabado mi segundo disco "Contigo" y ahora quiero hacer el videoclip del single. ¡Cuento contigo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies