❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Fundación Secretariado Gitano Murcia

Fundación Secretariado Gitano Murcia

Murcia

La Fundación Secretariado Gitano es una entidad social intercultural sin ánimo de lucro que lleva más de 32 años trabajando para transformar la vida de miles de personas gitanas. En España viven más de 700.000 personas gitanas, una comunidad que ha dado pasos de gigante en su inclusión social, pero aún queda mucho por hacer. El 72% sigue viviendo bajo el umbral de la pobreza y la exclusión social. En la Fundación Secretariado Gitano estamos convencidos de que la clave del cambio está en invertir, de verdad, en educación, empleo y defensa de derechos. Esas son las palancas que permitirán a las personas gitanas romper el circulo de pobreza y exclusión y acceder a un mejor futuro mejor.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies