❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Esclavitud

Esclavitud

San Cristóbal de La Laguna

Esclavitud es un grupo canario de metal que une a su sonido de Heavy Metal las influencias del rock progresivo de los 70-80, el Hard Rock y el Prog Metal actual. Con una estructura a cuatro (guitarra, bajo, batería y voz), la banda practica un Heavy Metal clásico pero variado, con tintes progresivos, profundamente enraizado en los grupos tradicionales de las tres últimas décadas del siglo XX, pero claramente dirigidos hacia el rock del nuevo milenio. Reconocidos como máximo exponente del metal en las islas, la banda tiene editados dos discos, "Involución" (2007) y "Condenados al Paraíso" (2011), el cual fue considerado como de los mejores de ese año por medios especializados.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies